Se acerca la época de frío y con ella llegan las nuevas tendencias en cortes de pelo. En nuestra peluquería tenemos todos los secretos para renovar el cabello este otoño e invierno. Pasa a conocernos y te asesoramos sobre la mejor opción para que hagas un cambio de look esta temporada.

Las melenas Midi se sitúan como una de las tendencias más demandadas este año. Es muy versátil y también puede llevarse de forma asimétrica, al estilo Bob que aporta mayor volumen al cabello. 

La media melena, ideal para cualquier momento y su variación Shag con mechones despuntados y también el flequillo Gringe, largo y tupido se posicionan como dos de las opciones favoritas esta temporada.

Y por último, el pelo largo, por lo menos por debajo de los hombros, sigue siendo una de las tendencias con más éxito. Es arriesgado pero queda estupendo. 

Si te apetece unirte a una de estas nuevas tendencias capilares, nuestros equipo de estilistas en Albacete te aconseja para que elijas la que mejor va con tu estilo y físico.  

Publicado: 14 de Septiembre de 2017